Mahel concreta alianzas con Caterpillar y John Deere

publicado en: Uncategorized | 0

Mahel Ingeniería y Servicios Industriales anunció nuevas alianzas estratégicas para optimizar sus operaciones, en el marco de los objetivos de calidad, seguridad y salud ocupacional.

A la expansión de sus negocios en el ámbito de los residuos industriales, la empresa ha iniciado un ambicioso plan para fortalecer sus unidades de negocios más tradicionales, como servicios industriales, obras civiles y arriendo de maquinaria. 

En ese contexto, ejecutivos de Mahel firmaron importantes alianzas con representantes en Chile de las marcas Caterpillar (Finning) y John Deere (Salfa), para implementar y desarrollar programas de capacitación y entrenamiento de sus operadores, monitoreo de operación y mantenimiento a cada uno de los equipos mediante software y monitoreo satelital.

Heladio Pardo, gerente general de Mahel, valoró estas instancias de cooperación, indicando que “estamos incorporando las mejores prácticas de la industria, no solo para entregar un servicio eficiente y eficaz a nuestros clientes, sino que para poner al trabajador en el centro de nuestra estrategia de capacitación y, finalmente, de sostenibilidad”.

Pardo destacó a Caterpillar y John Deere como dos marcas reconocidas internacionalmente, que actualmente ocupan un lugar preferente en la matriz de servicios de la empresa Mahel.