El pasado lunes 20 de febrero, Mahel dio inicio a su programa anual de capacitaciones. La cita, a la que asistió una cantidad importante de trabajadores del área de mantención de ingeniería y servicios, se realizó en el auditorio de la casa matriz ubicada en la comuna de Cabrero.
“El objetivo es mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a diversos actores de la industria, así como la prevención de accidentes en el trabajo operativo. Por esta razón, estamos muy satisfechos con el aporte de los relatores y el compromiso de todos los trabajadores que asistieron a esta primera capacitación”, indicó el gerente de operaciones de la firma, Boris Valdés.
Esta jornada de capacitación tuvo una duración de tres horas en la mañana y una hora en la tarde, donde los asistentes profundizaron en temáticas como movimiento e izaje de carga, trabajo en caliente, uso correcto y mantención de elementos de protección personal, radiación UV y una última capacitación sobre el Comité Paritario de Higiene y Seguridad.