Equipos de Mahel continúan ayudando a comunidades siniestradas

publicado en: Uncategorized | 0

Los devastadoras incendios forestales que han afectado al país, principalmente en el área comprendida entre Maule y La Araucanía, ya han dejado 25 fallecidos y miles de hectáreas consumidas. El dolor más grande es el de cientos de familias que han perdido sus viviendas y enseres, tanto para vivir como para producir.

La empresa Mahel, desde su asiento principal en la comuna de Cabrero, no ha cesado de ayudar a las comunidades afectadas, con personal calificado y maquinaria para remoción de escombros y otras actividades de terreno. Estas labores comenzaron los primeros días de febrero, inmediatamente después de los primeros siniestros.

“Es un orgullo ver cómo llega la ayuda para la reconstrucción después de nuestros trabajos realizados. Estamos muy satisfechos como empresa, porque lo que no puede pasar es que después de que terminen los incendios, nos olvidemos de las familias afectadas”, expresó Paulo Moyna, supervisor de Mahel en estos trabajos.

Según el profesional, “el panorama es devastador, mucho más de lo que podemos imaginar o ver a través de los medios de comunicación. Es un gran desafío para todos poder terminar con esta tragedia lo antes posible”.

Mahel anunció que seguirá apoyando a varias comunas en la medida que aumenten los requerimientos.